Descripción:
Ya hemos hablado
del sistema Eddie. Era un buen amigo mío y un jugador increíble, que me explicó
los principios de la ruleta. Los sistemas que tenía eran siempre diferentes de
los otros, los que había conocido en este tiempo y tal vez por eso eran tan
fascinantes para mí. A veces trato de resolver los dibujos de él.....
Otro sistema del
que me gusta hablar es bastante interesante porque trae buenos resultados con un
capital bajo. Eddie demostró aquí una buena combinación de los elementos del
sistema
D´Alembert
con el hecho de apostar a las docenas y columnas.
Los principios del juego:
Se tiene que
apostar en un lugar definido, anteriormente determinado en la mesa. Donde queda
el lugar te muestra el análisis de los spins anteriores. Vas a buscar la docena
y la columna que no han caído por un mayor tiempo. Cuando ya los identificas,
encuentra el punto de intersección de 4 números a donde tienes que apostar.
Al principio del
juego tienes que vigilar las docenas y columnas ya caídas. El juego por sí mismo
comienza cuando se muestra por lo menos una vez cada docena y columna. No vas
esperar mucho tiempo, eso viene en pocos spins. Cuando eso pasa, encuentras una
docena y columna (de las tres posibles) que no hayan caído por un tiempo.
Apuestas al lugar donde se junta la docena con la columna. Allí encuentras
cuatros números y en cada uno tienes que apostar 1 chip al principio.
Progresión:
Comienzas el
juego con un chip en cada de los 4 números hasta que ganes, independiente de
cuánto tiempo vas a tardar. Cuando ganes tienes que resolver dos posibles
condiciones, ganando o perdiendo.
Si estás
perdiendo la próxima vez tienes que apostar un chip más (entonces 2 chips en un
número) hasta que ganes.
Si no ganas
después de esta ganancia; la próxima vez tienes que apostar otro chip.
Así lo tienes
que hacer hasta que llegues a la ganancia.
Si llegas a ésta
tienes que regresar al principio, entonces apuestas un chip de nuevo siguiendo
el esquema adjunto dependiendo del que número que haya caído.
Un ejemplo:
Estas vigilando
la ruleta. Se han caído los números siguientes:
28
7
8
8
14
30
(se
acaban caer todas las docenas y columnas,
entonces comienzas el juego).
Tienes que
averiguar que columna y docena no han caído por mucho tiempo.
Vamos a señalar
la columna de la siguiente manera:
1-34
como
columna A,
2-35
como
columna B,
3-36
como
columna C.
En este ejemplo se resuelve que no ha caído
la 1 docena
( número 8)
y
columna A
( número 7).
Eso significa
que apuestas al lugar
donde se junta
la
1 docena con la columna A.
Cuando hayas
visto en la mesa este lugar encuentras 4 números
1, 4, 7, 10.
Entonces pon
1 chip a cada de estos números
hasta que ganes.
Se han caído los siguientes números:
21
3
4 (ganancia)
estas ganando, no se necesita progresión
El estado es + 24 chips
De nuevo estás viendo que la columna y la docena no han caído por mucho tiempo.
En este caso es
la 3 docena y columna B
Apuestas un chip
a los números siguientes,
29, 32 y 35.
Se han caído los
siguientes números:
3
35 ( otra ganancia)
El estado es + 52 chips
– muy buen resultado, aunque en el transcurso puede ser peor.....
Cuando ganas
encuentras el lugar donde se junta
la 2 docena (número 21) con la columna A (número 4).
Apuestas,
todavía sin progresión,
un chip a los números 13, 16, 19 y 22.
Se caen los
siguientes números:
24
14
9
2
15
14
36
19 ( ganancia)
El estado son + 56 chips
– y por la razón que estamos de nuevo incrementando la ganancia anterior, no es
necesario progresar.
Estás localizando un lugar nuevo donde se juntan
la 1 docena (número 2) con la columna B (número 14).
Apuestas
un chip a los números 14, 17, 20 y 23
Caen los
siguientes números:
0
24
33
11
8
6
33
12
7
11
17 (ganancia)
El estado es + 48 chips
– en comparación de la ganancia anterior estás más bajo, entonces subes las
apuestas por un chip más.
Estás localizando el nuevo lugar, donde se junta
la 3 docena (número 33) con la columna C (número 12).
Apuestas
dos chips a los números 27, 30, 33 y 36.
Otros spins:
3
11
31
0
20
15
30 (ganancia)
El estado es + 64 chips
– que es una cima nueva entonces regresas a jugar con 1 chip.
Estás
localizando un nuevo lugar, donde se juntan
la 1 docena (número 11) con la columna A (número 31).
Apuestas
un chip en 1, 4, 7 y 10.
Otros spins:
28
19
0
6
2
27
4 (ganancia)
El estado es + 72 chips
Estás localizando otro lugar, donde se juntan
la 2 docena (número 19) con la columna B (número 2).
Apuestas
un chip en 14, 17, 20 y 23.
Otros spins:
11
6
4
27
9
1
33
2
31
33
7
15
2
14 (ganancia)
El estado es + 52 chips
– bajó un poco del estado anterior entonces se añade un chip
La localización:
la 3 docena (número 33) y columna A (número 7)
Apuestas con
2 chips en los números 25, 28, 31 y 34
Otros spins:
27
9
11
21
27
14
24
18
13
23
4
34 (ganancia)
El estado es + 28 chips
– de nuevo se bajó, se ajunta 1 chip
Localización:
la 2 docena (número 23) y columna C (número 18)
Apuestas
3 chips a los números 15, 18, 21 y 24
Otros spins:
6
20
32
31
0
1
32
12
2
15 (ganancia)
El estado es + 16 chips
– de nuevo se bajó, añades 1 chip
Localización:
la 3 docena (número 32) y la columna A (número 22)
Apuestas
4 chips a 25, 28, 31 y 34
Otros spins:
32
24
32
10
23
13
10
32
13
30
27
1
30
22
6
25 (ganancia)
El estado es menos de 96 chips
– ya es bastante tieso, se añade 1 chip
Localización:
la 2 docena (el número 22) y la columna B (el número 32)
Apuestas
5 chips a 14, 17, 20 y 23
Otros spins:
13
28
34
14 ( ganancia)
El estado es + 4 chips
– estás ganando, pero no es la cima, añades 1 chip
Localización:
la 1 docena (el número 6) y la columna C (el número 6)
Apuestas
6 chips a 3, 6, 9 y 12.
Otros spins:
23
28
6 ( ganancia)
El estado es + 148 chips
– y por fin una cima nueva:-)
Regresas
tranquilamente con la apuesta de 1 chip.
Localización:
la 2 docena (el número 23) y la columna B (el número 23)
Apuestas
un chip a 14, 17, 20 y 23.
Otro spin:
17 ( ganancia)
El estado es + 180 chips
– y sigues
apostando con 1 chip
Localización:
la 3 docena
(el número 28) y la columna A (el número 28) la 3 docena
Apuestas
1 chip a 25, 28, 31 y 34
Otros spins:
4
30
20
33
33
22
19
21
24
6
14
6
9
5
26
2
36
24
3
33
17
17
11
13
27
9
5
24
29
34 (ganancia)
El estado es + 96 chips
– se bajó, añades 1 chip
Localización:
la 1 docena (el número 5) y la columna C (el número 24)
Apuestas
2 chips a 3, 6, 9 y 12
Otros spins:
24
29
12 ( ganancia)
El estado es + 144 chips
– pero no es la cima, añade 1 chip más
Localización:
la 2 docena (número 24) y columna A (número 34)
Apuestas
3 chips a 13, 16, 19 y 22
Otros spins:
2
3
18
33
22 ( ganancia)
El estado e + 197 chips
– eso sí es la cima, apuestas de nuevo 1 chip
Localización:
la 1docena (el número 3) y la columna B (el número 2)
Apuestas
1 chip a 2, 5, 8 y 11
Otros spins:
16
17
26
36
21
19
21
8 (ganancia)
El estado es + 201 chips
– no se necesita
la progresión todavía, apuestas 1 chip
Localización:
la 3docena (el número 36) y la columna A (el número 19)
Apuestas
1 chip a 25, 28, 31 y 34
Otros spins:
11
29
34
25 ( ganancia)
El estado es +221 chips
---------- El fin del ejemplo-------
Al final:
Elegí un ejemplo
tal vez bastante largo, pero quiero que se entienda bien de cómo funciona este
sistema. He usado los números que se cayeron en la ruleta en la realidad.
También quería que se pudieran ver todos los escollos del sistema pero también
el enorme potencial. Es un sistema increíble, un poco exigente en las notas y
localizaciones de la próxima apuesta. Recomiendo no subestimar la cantidad de
capital. Y como siempre recomiendo terminar el juego o cambiarlo por otro
sistema cuando lleguemos a nuestra ganancia.
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